ENVÍOS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ARTÍCULOS INCORRECTOS O DEFECTUOSOS

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

El cliente será notificado vía correo electrónico una vez que se efectúe el envío. En caso de haber cualquier cambio respecto al articulo adquirido, se le notificará de la misma forma. 

 

Habitualmente el periodo de entrega de envíos nacionales es de 2-6 días hábiles. Nuestros envíos son gestionados mediante la paquetería Paquetexpress y los horarios de entrega son abiertos de Lunes a Viernes en días hábiles.

 

En el caso de los envíos internacionales es de 15 días hábiles.

 

 

El costo del envío puede variar, dependiendo del destino y código postal.

 

Desafortunadamente el tiempo de entrega no es garantizado por MAGU HATS debido a condiciones ajenas que pudieran generar el retraso, como es el caso de: alta demanda, clima, accidentes, etc.

 

En el caso de envíos internacionales, el cliente asumirá las gestiones y gastos aduanales correspondientes.

 

MAGU HATS no se hace responsable por los daños ocasionados por el mal manejo de la paquetería (problemas en la entrega, retrasos, etc.)  Sin embargo haremos lo posible para proteger el articulo para que llegue en perfectas condiciones a su destino.

 

En caso de robo o extravío del paquete por parte de la paquetería, favor de notificarnos al correo hola.maguhats@gmail.compara poder levantar un reporte en el que www.maguhats.com se compromete con el cliente, a darle seguimiento y respuesta. 

 

 

Una vez generada la orden de compra a través de www.maguhats.com, contará con 24 horas en caso de que por alguna circunstancia ajena a usted requiera su cancelación. Se le brindará seguimiento, siempre y  cuando el artículo no haya sido enviado a documentación por el servicio de paquetería. 

 

En caso de estar en esta circunstancia, favor de enviar un correo a hola.maguhats@gmail.com para poder apoyarle, dentro de las anteriores condiciones. 

Los artículos de MAGU HATS son piezas únicas de diseño, lo cual significa que no hay otra pieza idéntica. Sin embargo en caso de cambios, el cliente puede elegir algún otro modelo de su preferencia. 

 

MAGU HATS no acepta devoluciones de mercancía. Únicamente cambios por talla o modelo, siempre y cuando la pieza se encuentre en perfectas condiciones.

De ser asi, favor de seguir las siguientes instrucciones:

1. El cliente contará con  30 días naturales a partir de la fecha de compra para poder realizar un cambio de talla o modelo. Deberá notificarlo al correo electrónico hola.maguhats@gmail.com  o al número de atención y WhatsApp +52 55 6519 23 25, detallando número de orden, modelo y talla para poder ofrecerle otra opción de cambio.

 

2. Una vez autorizado el cambio mediante una confirmación de correo electrónico, la mercancía deberá ser enviada con su etiqueta original. 

 

3. Dentro del paquete, favor de anexar una copia impresa del correo de autorización de cambio. junto con el número de orden para poder identificar el pedido una vez que llegue a nuestras instalaciones. 

 

4. El cliente deberá adquirir una guía con la paquetería de su preferencia. El costo del envío a nuestras instalaciones correrá por cuenta del cliente y el paquete deberá ser enviado al siguiente domicilio:

 

Calle Bajío #144, 

Colonia Roma Sur 

C.P 06760

Ciudad de México, México. 

 

5. Una vez recibido el paquete, se validará la existencia del articulo de cambio y se le estará enviando dentro de los próximos 5 días hábiles. 

En caso de que el articulo cuente con algún defecto o sea diferente al pedido de la orden original, deberá ser notificado a hola.maguhats@gmail.com dentro de las primeras 48 horas a partir de que se recibe el producto.  

 

El correo deberá venir acompañado del número de orden, una prueba fotográfica y por último una breve descripción de la situación para poder proceder con la restitución del producto.

En caso de solicitar una cancelación usted contara con 5 horas hábiles para hacerlo. Favor de enviar a la brevedad un correo a hola.maguhats@gmail.com para que su orden sea cancelada. 

 

Podemos brindarle seguimiento a la petición de cancelación,  siempre y  cuando la orden no haya sido enviada a documentación por el servicio de paquetería. 

 

Si su compra fue realizada por medio de tarjeta bancaria o PayPal, se realizará el reembolso en automático por el mismo método de pago, y se verá reflejado de 3 a 10 días hábiles en su cuenta.